Categorías
General

Crónicas para un adiós. O no

El próximo lunes 5 de marzo se presenta en el Excmo. Ateneo de Sevilla el libro de Paco March “Crónicas para un adiós. O no”.

Esta publicación es una selección de crónicas taurinas de determinados festejos celebrados en La Monumental de Barcelona entre 2007 y 2011, en donde se van percibiendo los avatares de lo que finalmente ha derivado en la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. Además, incluye otros artículos del autor. Como ustedes deben saber, Paco March es crítico taurino en La Vanguardia y escribe y en 6toros6, además de publicar en diversos portales taurinos como burladero.com. El libro lo prologa el matador Luis Francisco Esplá y cuenta con el epílogo de Fernando Bergamín Arniches (escritor).

El acto contará con la presencia de la vicepresidente del Excmo. Ateneo de Sevilla, Doña Concepción Barrero Rodríguez y estará a cargo del ya citado D. Fernando Bergamín Arnichez, D. Fernando González Viñas (escritor) y de un servidor, que procuraremos hacerla entretenida y, como digo, será el lunes 5, en el Ateneo, C/ Orfila, 7, Aula Sales y Ferré, 2ª planta a las 20,30. De forma que quedan ustedes invitados.

PD. Presentado el libro, dejo constancia gráfica del acto. Después cervecitas y charla taurina con algunos de los asistentes, de los que, por cierto, la mitad habían estado en Olivenza la tarde anterior.

Compartir

7 respuestas a «Crónicas para un adiós. O no»

Y ya le presentan como cronista taurino…ya mismo escribe los libros en vez de presentarlos. Mi enhorabuena

Estoy con Miguel: ya mismo siendo presentado, en lugar de presentando. Espero que vaya bien el acto y que nos des cuenta de él a los que no vamos a poder estar. Un abrazo.

Que nadie se sorprenda de tu condición de «cronista» Ignacio. Te he leído crónicas desde tu tendido que ya quisiera haber firmado el mismísimo Corrochano. Gracias por apoyar siempre tan generosamenet este tipo de iniciativas. Os aseguro que Paco March no dejará a nadie indiferente. Os esperamos el lunes. Y un abrazo para tí, Maestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *