Categorías
General

Homenaje a Miura

El Ayuntamiento de Lora del Río ha organizado un merecido homenaje a la ganadería de Miura, cuyos actos empezaron ayer martes 23 de febrero, con una recepción a los ganaderos D. Eduardo y D. Antonio y la inauguración oficial de la exposición en la sala municipal ‘El Bailío’, y que permanecerá abierta en desde el 23 de febrero al 14 de marzo. Ayer mismo tuvo lugar la primera de las conferencias programadas, ‘La Ganadería de Miura’, en la que intervinieron los citados ganaderos.

El resto de los actos programados se celebrarán a las ocho de la tarde, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal, serán los siguientes:

  • Miércoles 24 de febrero: ‘Los Miura desde el recuerdo de toreros de leyenda’, en la que intervendrán Francisco Ruiz Miguel y Domingo Valderrama Román, y moderado por Enrique Romero Fernández.
  • Miércoles 2 de marzo: ‘Los Miura desde el tendido’, en la que intervendrán Diego Martínez González, presidente de la Unión Taurina de Abonados; Teodoro González Manchón, presidente del Aula Taurina de la Universidad de Sevilla; Ignacio Sánchez Mejías, aficionado; y será moderado por Antonio Molina Nieto.
  • Jueves 3 de marzo: ‘Los Miura desde la perspectiva de toreros de hoy’, en la que intervendrán Juan José Padilla Bernal, Eduardo Dávila Miura y Manuel Escribano Nogales, y será  moderado por el periodista Álvaro Arias Nogales.
  • Miércoles 9 de marzo: ‘Los Miura. El futuro de la ganadería’, en la que intervendrá Eduardo Miura Fanjul.

Quedan ustedes participados.

Como ven he querido poner mi granito de arena en el homenaje a esta ganadería, que saben ustedes que es una de mis debilidades.

@isanchezmejias

Compartir

Una respuesta a «Homenaje a Miura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *