Categorías
General

Domingo de Resurreción en Singapur

Si echan ustedes de menos nuestro artículo de la corrida del Domingo de Resurrección, les ruego disimulen pero no estoy en Sevilla. He venido a Singapur a visitar a una de mis hijas emigrantes y faltaré por primera vez a la cita que abre temporada en Sevilla. Ya saben que por los hijos se hace cualquier cosa.

A pesar de ello les dejó una foto de Singapur, donde hay un monumento al toro bravo. Bueno, realmente es el símbolo de una entidad financiera, pero a mi me ha parecido bravo.

Espero que la corrida del domingo sea un éxito y que ustedes lo disfruten y me lo cuenten.

@isanchezmejias

Compartir

10 respuestas a «Domingo de Resurreción en Singapur»

Que disfruten ustedes y muchos recuerdos a la familia…igual el sonido de algunas palmas beltraneras llegan a Singapur….

Fiel a la cita espero crónicas venideras. Sólo decirle que se perdió día histórico por lo emotivo y por ver al maestro dar lecciones de humildad y vergüenza torera.
R
Saludos a la familia

Lo único destacable fue la emotividad de la tarde. Ver a Espartaco q con sus 52 años es capaz de colgar él solo el cartel de no hay billetes, de dar una lección de torería, temple y pundonor ante su segundo, que tenía cierta guasa, es un claro ejemplo de como está Sevilla y como está la fiesta.
El ganado, en Juan Pedro.
Espero q disfrute de su hija y de Singapur, y como diría el otro Vente pa España Pepe!!!

Buenas tardes,
Efectivamente la tarde fue muy emotiva; La verdad que Espartaco estuvo sensacional. Cuando toreros regresan con la veterania a cuestas aportan un sabor a todo lo que hacen en el ruedo muy agradable.
El ganao lo esperado, y cuidao con Manzanares que las 4 tardes se le pueden hacer muy cuesta arriba; me gustò Borja Jimenez este va a funcionar , se le aprecia una seguridad en todo lo que hace muy importante.
Por cierto, en menudo lio se ha metido el Sr Herrera con su comentario en la red! A disfrutar D Ignacio se su viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *