Categorías
General

Comentaristas en Canal+Toros

Las retransmisiones de Canal+ son, sin duda, las mejores de todas las cadenas españolas con diferencia. Técnicamente impecables. En esto, los toros no iban a ser una excepción, y desde el principio se diferenciaron del resto de las retransmisiones taurinas que habíamos visto hasta entonces.

En los últimos tiempos si en algo habían decaído era en los comentaristas, que siendo magníficos profesionales no llegaban, en todos los casos, al grado de excelencia de la producción. Algunas veces eran un punto escandalosos, jaleando todo en demasía, o algo monótonos en otros casos, o costaba trabajo entenderlos, o simplemente reafirmaban todo lo que su director, el Sr. Molés iba diciendo. Tan era así que muchas veces era más llevadero ver la retransmisión sólo con el sonido ambiente y sin comentarios, avance técnico que es de agradecer. Del comentarista pedimos no sólo que nos cuente lo que está pasando sino que dé su opinión, y si algo no se hace bien bajo su criterio, que lo diga. Si no caeremos en las retransmisiones de nuestro Canal Sur donde todo es siempre idílico y maravilloso.

Para esta temporada se anuncia que se ha perdido uno de los buques insignia del canal, nada menos que la Feria de Abril de Sevilla. Imposible de sustituir por mucho que anuncien que retransmitirán la Feria de Valdemorrillo o corridas en la plaza francesa de Arles. Pero, por el contrario, ayer saltó la buena noticia, que hoy se confirma, de que el maestro Emilio Muñoz, volverá a tomar uno de los puestos de comentarista esta temporada, en la que debutará el matador Miguel Abellán y de la que sale Finito de Córdoba que quiere torear más en esta su última temporada.

Emilio Muñoz es, desde nuestro modesto punto de vista, el mejor comentarista que ha pasado con Canal+, con su criterio fundado e independiente y con las palabras justas. Es, sin duda una buena noticia entre tantas malas, y, además, es de Triana.

@isanchezmejias

Compartir

8 respuestas a «Comentaristas en Canal+Toros»

Para mi y muchos aficionados el mejor comentarista que ha tenido canal+ ha sido el maestro JOSÉ ANTONIO CAMPUZANO

para mí, falta una persona con mas independencia, que no tenga que pagar favores a nadie, ni a toreros, ni a ganaderos y ni a empresarios.

Muy respetable su opinión Doña Rocío.
No he dicho que Emilio Muñoz sea brillante, que no lo es, pero, Sr.. Al quite, de todos los que han pasado por ahí es el que más me gusta, y el que más se acerca a lo que quiere el Sr. Cortinar

Gran noticia sin lugar a dudas. Para un aficionado, que como yo, ha conocido los toros de la mano del maestro Emilio Muñoz, su ausencia resultaba intolerable, imperdonable e incomprensible. Su vuelta a Canal + es, tal vez, lo mejor que le puede acontecer a una temporada televisiva que parecía abocada a declinar y languidecer.

¡Una cosita!
¿A ver cuando el ínclito D. Manuel Molés se digna llevar a un veterinario para probarlo como comentarista de corridas de toros? Pues un veterinario puesto en el toro, es posible que enseñara mucho sobre, encastes, capas, fraudes,etología del toro de lidia etc etc. Y los espectadores aprenderían algo más aparte del manido tema de la «gastronomía del jamón» y de «abrir los caminos a los toros».
Se ha probado de todo…¡Menos un veterinario!
¡Ánimo Sr. Molés, no tema a la competencia sana!
Saludos
Luis Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *