Categorías
General

Tenemos pleito, 4 meses después

Según publican hoy varios medios de comunicación, la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET), ha demandado a la tenedora de los derechos de imagen de los toreros agrupados en el llamado G10, la conocida ASM, ante la Comisión Nacional de la Competencia.

Hemos tratado este tema varias veces en este sitio, incluso anticipamos , hace casi 4 meses, que iba a haber demanda por vulneración de las leyes de la competencia, en nuestro artículo “Comunicados. Comunicación. Competencia”, por lo que poco más podemos añadir sobre lo dicho. Sólo que nos ha parecido mucho el tiempo transcurrido desde que se sabía que se iba a pleitear y la interposición de la demanda. Pero como la Justicia está tan saturada no creemos que este sea un tema de rápida solución, por lo que seguiremos la temporada con esas contrataciones tan raras como la empezaron en las grandes ferias, con tan sonoras y conocidas ausencias.

Gane quien gane el pleito, se saldará, como mucho, con sanciones al infractor, pero el aficionado sufridor habrá sido otra vez el perdedor de todo esto.

Compartir

8 respuestas a «Tenemos pleito, 4 meses después»

Aunque por desgracia las plazas están
perdiendo publico a raudales quizás
los aficionados deberíamos
hacer la huelga de plazas vacías. Eso seria
la mejor sentencia a la cosa. Decirles a ambas
partes que estamos hasta los cojones. Y mientras
Tanto a gozar en Youtube de las grandes
Faenas pasadas.

lo que tiene que salir son cuatro como el novillero gomez del pilar,y este problema de asistencias a las plazas se acaba de una vez.
Toda la culpa de esta crisis taurina la tiene la falta de emocion y el aburrimiento que dan los toreros y toros,se acomodan en buenos sitios del escalafon y a vivir de lo pasado,lo mismo para toreros como para ganaderias,hay que hacer una limpieza de corrales en el mundo taurino ¡ya¡.

En algo así iba a terminar, enterrado en el archivo de un Juzgado y dentro de diez años se sabrá, cuando ya nadie se acuerde del asunto, que «A» o «B» tenía la razón legal…, porque al trote que van las cosas, la solución práctica y adecuada para los intereses de todos, la van a encontrar antes de que esta temporada termine y si no, al tiempo…

Ignacio: «Para justicia alcanzar, tres cosas son menester: justicia, darla a entender y que nos la quieran dar…» Ancestral aforismo que nos enseñan en la Facultad desde el primer día como «dogma de fe»… Y si a eso añadimos que «las cosas de Palacio, caminan despacio…», pues ya tendrás la ecuación completa.

Además, un apunte histórico. Al final del día, venimos de dónde mismo, así que las diferencias, salvo en la manera de hablar, no son tan profundas…

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *