Categorías
General

Vuelve #fuerzapadilla

En la mañana del viernes 20 y en el Hotel Colón, Juan José Padilla ha anunciado su vuelta a los ruedos. Esta será en Olivenza, el próximo 4 de marzo junto a Morante y Manzanares.

Padilla ha dicho que esto ha sido un percance más de los muchísimos que tiene y del que se ha recuperado. Que no quiere lástimas ni privilegios y que toreará con todos y con los toros que le pongan por delante, toreando las corridas que le contraten sus apoderados, como siempre. Ha dicho que vuelve el mismo Ciclón de Jerez.

Mis respetos torero, y mi ovación por la fuerza, la ilusión y el talante que ha mostrado usted en toda la convalecencia y la rehabilitación. Ha sido un ejemplo, no solo para sus compañeros de profesión, sino para todos los profesionales de cualquier disciplina, y ha dejado usted la Fiesta de los Toros donde se merece.

Ahí está el tío. Con su parche en el ojo, parece el pirata de la canción de Sabina. Se rencarna en Pirata de Jerez ¡Apriétense bien los machos!

Compartir

5 respuestas a «Vuelve #fuerzapadilla»

¡que ejemplo! ¡que tio! como bien dices es un ejemplo no solo para los compañeros de profesión, que lo es, sino para todos, eso es crecerse ante la adversidad, eso es no darse por vencido. Reconoxco que seguro que hay unos pocos de toreros que hubieran hecho igual, pero fuera de esa profesión quien es capaz de esto. Cuando veo a los jugadores de futbol, y me refiero a las estrellas, en el suelo quejandose, ay ay ay …, porque otro le ha dado una patadita de nada y me acuerdo de los toreros con heridas y sin mirarse, irse otra vez para la cara del toro, me pongo negro y me quita las ganas de seguir viendo futbol. Esta claro , puede que sea un tópico, pero creo que es cierto, ESTAN HECHOS DE OTRA PASTA. Por supuesto #fuerzapadilla

Quiero desearle todo lo mejor a este tío macho, ciclón de jerez, para que encauce su vida a mejor. arrostrando tanto mal que le causara aquel burel en Zaragoza.. Y decir, que ya vi a otros espadas ejemplos Juan José.. Lucio Sandin..Y alguno más quizás con esa, o parecida tara física, y les aseguro que no fué agradable ver esos esfuerzos en un ser, que antes le viera firme, por lo relajado.. Despues no suele ser lo mismo.. creanme que lo siento por el torero que se pierde con el..este es otra carta más de la importante baraja de la torería andante..Le deseo todo tipo de suerte!

«La del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo…». Si se parece, si, a falta de la pata de palo.

Esta claro que no todos pueden tener la inspiración de Curro Romero o de Morante, y sin embargo hay toreros que representan la otra cara de la moneda, la del hombre valiente y aguerrido que se levanta una y otra vez en circunstancias que a la mayoría nos dejarían en un estado de shock permanente. Esa cara de la moneda la ha encarnado J.J Padilla de una manera que no puede dejar indiferente a ningún aficionado (a ninguna persona con mínima sensibilidad, diría yo) con independencia de sus gustos artísticos.

Son hombres (y poco a poco mujeres) de otros tiempos ya lejanos. Personas capaces de mirar a la muerte de frente y hacer de ello su manera de vivir, como un gladiador o un guerrero medieval. Por eso son tan especiales y por eso lo que hacen está al alcance de tan poca gente. Por eso miramos a Padilla con esa mezcla de asombro, admiración y espanto.

En su momento pedí que con el tiempo se recuperase el hombre y, sin demasiada fe, si era posible también el torero. En menos de cuatro meses están recuperados ambos… como pude ser tan miope.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *