Categorías
General

Felicidades

Aunque por culpa de ciertos catalanes hoy no es un día alegre para el mundo del Toro, desde aquí quiero desearle a todos los aficionados una buena temporada 2010.

Nuestro comentarista m.v.c. me manda esta felicitación que no me resisto a poner.

Compartir

8 respuestas a «Felicidades»

Una manifestacion deonde estemos TODOS, apolitica y los aficionados vascos, navarros,gallegos, asturianos, andaluces, madrileños…JUNTOS, nada de nacionalismos ni tonterias, manifestacion con una bandera LAS FIESTA Y EL TORO!!!!

¿Don Ignacio y no será que con esto de suspender las corridas en Cataluña nos vayamos a quedar sin catalanes? ¡Dios no lo quiera!
Y desde luego que tengamos en el recuerdo aquellos que estos días no tienen dónde dormir o de qué comer ellos y sus hijos, algo sucedió hace 2009 años, bendita la humildad y la generosidad del que tiene, que ya sabemos cuán difícil es entrar en el Reino de los Cielos, más fácil es que un camello entre por el ojo de una aguja. No está mal volver los ojos al niño Jesús y contemplar con amplitud de miras el portalito de Belén. Y entonces como ahora.
¡Feliz Navidad!

Estoy convencido que lo único que conseguirán es espolear laFiesta en Cataluña y en el resto de España
Saludos y Felices Fiestas

Ignacio, amigos: Que estas fiestas traigan alegría para todos y que el año que está ya en la puerta traiga cosas buenas para todos. Lo de Cataluña se tendrá que resolver de la mejor manera, pues no es posible que la terquedad de un puñado de intransigentes se imponga a la voluntad de una notoria mayoría.

Un abrazo desde Aguascalientes, México.

Me uno a la felicitación de las pascuas a todos los participantes de esta «tertulia moderna», (por el medio que usamos) que tanto nos entretiene , y en especial a D. Ignacio magnifico conductor de ella. Saludos a todos.

¿Y ahora que hacemos Ignacio? En la revistilla digital que hago, y que conoces, he insertado hoy esta barbaridad:[Si terminan cepillándose las corridas de toros en Cataluña, en nuestras modestas fuerzas, LGMC apoyara el boicot de productos catalanes, para que el nacionalismo, ese que desprecia los toros por ser español, que no el pueblo catalán, se entere de lo que vale un peine. No quisimos recomendarlo nunca, pero los cántaros suelen romperse de tanto ir a la fuente.]
¿Que te parece?

Por indicación respondo, estimado Faustino. Entiendo perfectamente vuestra postura. Con una postura general pagan justos y pecadores, pero por lo menos serviría para que los justos no voten más a los pecadores.
Agradezco los elogios de m.v.c. y espero que el amigo Miguel y Pablo Fernández tengan razón.
También es una idea a tener en cuenta la de Formidable.
Amigo Xavier: El otro día conocí a una colega de universidad que conocía tu plaza de Aguascalientes ¡Qué envidia!

Ese niño que aparece en esta simpática felicitación navideña con gracia torera, ¿no será tal vez catalán?…¿Y por qué no?.
Tengo la convicción de que aparte el fundamentalismo y la intransigencia de alguno, el problema viene abonado porque se tiende a «nacionalizar», a privatizar para unos pocos lo que es de todos, por historia y tradición. La mayor parte de la culpa de que la enseña nacional no sea bien vista en ciertas comunidades, la tienen – aparte de otras circunstancias – aquellos que se han «apoderado» de ese símbolo como personal e instransferible. ¡ Como si los demás no fuéramos españoles!. Sucede lo mismo con la fiesta de los toros, desde el mismo instante en que el orden vigente en aquel momento la catalogó «fiesta nacional». Se lo han dado «blanco y en botella» a los discordantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *