Categorías
General

La Prensa taurina en la Tertulia Los 40

La Tertulia Los 40 es el Casino más antiguo que sigue con actividad en Sevilla. Los socios más aficionados organizamos regularmente tertulias taurinas donde enriquecerse con las opiniones de los invitados y de los restantes socios.

En la última programada hemos tenido ocasión de contar con los representantes de la prensa taurina de los siguientes periódicos: Carlos Crivell del El Mundo, Antonio Lorca de El Pais, Lorena Muñoz de ABC y Álvaro Rodriguez del Moral de El Correo de Andalucía. Además de ponernos al día de todas las novedades de la temporada, tuvimos ocasión de debatir sobre el futuro y el presente de la Fiesta, sobre la tendencia actual al triunfalismo, sobre la falta de emoción en los ruedos, la deconexión de la juventud con el Toro, en fin, multitud de temas relacionados con nuestra pasión por los toros.

Foto ABC

La agradable comida y posterior sobremesa transcurrió de forma agradable, con debates, algunas veces apasionados como suelen ser los aficionados taurinos, y siempre enriquecedores. Por nuestra parte, agradecer a la señora Muñoz, y los señores Crivell, Lorca y Rodríguez del Moral, la amabilidad que tuvieron de aceptar la invitación, con la esperanza de que hayan disfrutado tanto como los socios de Los 40.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *