Categorías
General

El G5 ha muerto

.

Después de que el año pasado cinco toreros quisieran chantajear a los maestrantes y decidieran no contratarse con la empresa de Sevilla, las cosas parecen que vuelven a la normalidad. Morante exigió que le pidieran perdón públicamente como paso previo a negociar. La empresa Pagés emitió un escueto comunicado en el que pedía perdón a todo el que se hubiera sentido ofendido, y hace pocas fechas anuncia la contratación de  Manzanares. Además, en los mentideros se rumorea que lo de Morante y El Juli está casi hecho y que Perera está reacio.

Todos los aficionados nos alegramos de que este sin sentido haya llegado a su fin, lo que pasa es que las condiciones que exigieron los del G5 para volver a Sevilla no se han dado, porque la empresa sigue siendo la misma ¿Pasará a la historia ese millón de euros que decían que tenía como penalidad quien rompiera el pacto? ¿También esto ha quedado en papel mojado? Como ya comentamos el año pasado, en esta guerra el peor parado ha sido el aficionado de Sevilla, que tuvo que conformarse con una Feria de segunda en una plaza de primera.

Debe ser verdad que vienen las figuras y que las negociaciones no deben ser fáciles, porque la empresa no ha podido hacer públicas las ganaderías de la Feria de 2015. Las ganaderías las daba a conocer en estas fechas junto con su felicitación de Navidad que, como ven, este año viene huérfana del ganado. La empresa decía que cerraba las ganaderías en Navidad y a los toreros después, pero parece que no es tan así la cosa y que primero se contrata al cliente que cobra (la figura) y después se le trae el ganado que pide. El mismo trato de siempre. Como si no hubiese pasado nada.

@isanchezmejias

Compartir

2 respuestas a «El G5 ha muerto»

Amigo Ignacio, me alegro de que todo vuelva a su cauce, pero el Canorea y su cuñado son impresentables para dirigir esa Empresa y los Maestrantes deberían pensárselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *