Categorías
Abono Sevilla 2014

Esperando a Miura

 .

Próximo a empezar este extraño abono del 2014, la expectación se centra en la corrida del Domingo de Resurrección, protagonizada este año por los miuras. Que el cartel estrella del abono lo protagonicen los toros y no los toreros no deja de ser una buena noticia. Saben ustedes de mi debilidad por este hierro de forma que no les voy a cansar ponderando sus “virtudes”, pero con que la corrida sea la mitad de emocionante que la del año pasado nos daríamos por satisfechos.

De lo que quería escribir es de la iniciativa de la Empresa de invitar a toreros y prensa a visitar la ganadería para ver los toros que abren el abono en el campo, en la mítica Zahariche. La iniciativa es bienvenida por lo que incorpora de promoción a la apertura del abono. Todos los periódicos han escrito de ella, de forma que se va calentando el día.

Esta actividad de visitar las ganaderías de la Feria en el campo, ya la aportamos en nuestra entrada “Un abono rompedor”, en donde dábamos ideas para el abono 2014 a la vista del boicot de los toreros del G5. Textualmente decíamos entonces: “Fomentar alicientes y promociones al abonado, que hasta ahora ha pagado lo mismo que en taquilla, como por ejemplo: Visitas guiadas y gratuitas a ganaderías, incluso con la posibilidad de ver los toros señalados para Sevilla”. Significa que lo que echamos de menos es que a esta visita no se haya invitado a los abonados, los clientes que pagamos y que mantenemos todo este tinglado. No hubiese costado mucho, escribirnos una carta, y organizar la visita en función del número de confirmaciones de asistencia. Esperemos que para futuras ocasiones se cuente con nosotros.

De los visto y leído en los reportajes de la visita, deducimos que es una corrida de toros como Miura nos tiene acostumbrados en Sevilla, o sea, de Miura, no hay que decir más. Me he quedado con ese número 35, sardo, de nombre “Macareno”. Tiene cara de ser el Toro de la Feria.

@isanhezmejias

Compartir

5 respuestas a «Esperando a Miura»

Mañana dan agua. A ver que pasa….pondrán la lona? Claro que si. Se da si o si. Por lo menos empieza, si torearan las figuras otro gallo cantaría. Mañana se juega mucho Miura, como no se llene la plaza, el año que viene Canorea la estará esperando a la hora de negociar. En fin, vamos a ser un poco optimistas, una vez reconocidas las tropelías de la empresa, deseo de corazón una buena feria sin incidentes, que se vean cosas interesantes, que embistan los toros que estaban destinados a las figuras, y que algún que otro torero aproveche su oportunidad.

Pués lo de «Macareno» se quedó sólo en la cara. Parecía en su juego un Juan Pedro y de los malos (como casi todos sus hermanos). Ni emoción hubo. ¡Qué desatre!. Anda que no nos queda ná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *