Categorías
General

Mis mejores deseos para 2009

La mala noticia es que dicen que el 2009 va a ser peor que la última parte del 2008. La buena noticia es que aun estamos en 2008. Hay que aprovecharse.

Sea como fuere, les deseo a todos los aficionados que pasan por aquí lo mejor para año 2009.

Compartir

6 respuestas a «Mis mejores deseos para 2009»

Sr.Ignacio Sánchez Mejías,he encontrado éste rinconcito por casualidad y me gusta «el buen rollito» como ahora se dice que destila.Tanto ,que como ve ,me atrevo a participar para desearle a mi vez ,tanto a Vd como a los que por aquí se asoman animados por la devoción a ésta Fiesta única,unas muy Felices Pascuas y un Próspero Año Nuevo como se ha dicho siempre y esperar que después de un Otoño de aguas, haya pastos para criar toros pujantes y bravos , toreros que se atrevan con ellos y nos den una Temporada de lujo.Amén

Me apunto Sr. franmmartin a todos sus deseos. Muchas gracias
Este es un rincón, como dice, que ABC nos ha dejado a los aficionados, así que hay que aprovecharlo…y si es durante 2008, mejor j.l.

Me sumo a la felicitacion de las Pascuas y a que nos equivoquemos con el 2.009, aunque mucho me temo , que Solbes esta vez acierta. Saludos.

Estimado Sr.Sanchez Mejias,he recibido su amable correo,pero los malos mengues de estos aparatos, tan útiles como caprichosos, lo han eliminado involuntariamente, por lo que le ruego si lo tiene a bien, me envíe uno nuevo para, a mi vez aportar, las fotos de JT y Urdiales que tengo preparadas.
Un cordial saludo.

Preciosa la felicitación. Parece mentira como ,un simple trazo ,sin levantar el instrumento de escritura provoca un sentimiento compartido de amor y deseo hacia una Fiesta que ,supongo, todos esperamos q siga viva a pesar de los malos augurios para 2009. Ojalá pudieráis sacarnos de ella los buenos econmistas y aficionados.
Mis mejores deseos para el año y la temporada que comienza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *