Categorías
Abono Sevilla 2017

La Felicitación de Pagés viene sin ganaderías

Como ustedes conocen, la empresa Pagés, que regenta la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, tiene el detalle de felicitar las Pascuas y desear un buen año a sus abonados con una participación que incluye un DVD con el resumen de lo mejor de la emporada que termina. Cosa que le agradecemos a la vez que devolvemos nuestros deseos de un buen año 2017 para todos.

Esta felicitación solía incluir la información de las ganaderías que se habían contratado para el abono siguiente, para que el abonado supiera el ganado que se iba a lidiar, y se fuera haciendo una componenda de los carteles. Este año, la información de las ganaderías no viene. Sólo se nos informa que después del Domingo de Resurrección, 16 de abril, seguirá el ciclo continuado de miércoles 26 de abril a domingo 7 de mayo.

Que no se informe de las ganaderías, supongo que será señal de que aún no están todas contratadas. Vamos con retraso. De lo que publican los medios, se dice que va a haber tres dobletes, Núñez del Cuvillo en Domingo de Resurrección y Feria, y Garcigrande y Matilla. Que de 16 corridas de toros pudiera haber tres bises me parece una mala noticia para el aficionado, al que privan de ver más ganaderías, y una muy mala noticia para los ganaderos que tenían esperanzas de venir, a los que quitan de tres oportunidades para ello.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *