Categorías
Abono Sevilla 2011

III Premios Taurinos Virtuales. Blog Desde el Tendido 2

Tal como habíamos quedado, abrimos votación pública para los III Premios Taurinos Virtuales, Blog Desde el Tendido 2, correspondientes a la Feria 2011, en sus dos modalidades: 

  • Mayor alegría.
  • Mayor decepción.

Como su propio nombre indica (virtuales) no se hará entrega de premio alguno, pero lo celebraremos con unas cervecitas en la Cervecería Internacional una vez queden proclamados.

La votación es pública y abierta. Pueden votar en comentarios (un sólo voto para cada categoría por comentarista, gracias).

Compartir

32 respuestas a «III Premios Taurinos Virtuales. Blog Desde el Tendido 2»

-Mayor alegría: José María Manzanares.
-Mayor decepción: el ganado en general (excepto honrosas excepciones: Núñez del Cuvillo, Garcigrande, el Pilar…).

Saludos a todos y perdón si me he mostrado demasiado vehemente en ciertas ocasiones, de lo que me he arrepentido profundamente.

Bueno ustedes disculpen, pero la mayor alegría para mí. ha sido que por fín acabara esto sin una grave incidencia en el albero..Mi admirado Curro Díaz, espero esté pronto, nó en los «circuitos» como gustan llamar a estos torerillos de ahora… si no en las candentes arenas donde la sangre torera juega al duelo a muerte bajo un sentir español…un saludo a todos

Mayor alegria: Por supuesto Manzanares, Arrojado, lo que se vivio aquella tarde, ah y se me olvidaba la tercera veronica de Morante en el quite, ayer por la tarde creo que todavia no la había acabado…..
Mayor decepción: El bajisimo nivel ganadero de la semana de preferia, Dolores y Victorino patetico cada vez se parace más a lo que tanto critico del toro artista….

Mayor alegría: LA CUADRILLA DE MANZANARES
Mayor decepción: Todas la corridas de la semana de preferia. Absolutamente prescindibles y perdonables.

P.D. Yo no leo correos con seudónimos y menos en un foro serio como este.
Saludos a toda la afición.

Mayor alegría: El Juli y Manzanares, ex aequo.
Mayor decepción: La preferia «torista».

Un saludo y muchísimas gracias a D. Ignacio por sus comentarios y por facilitarnos este espacio para verter nuestras opiniones. Este año, gracias a Dios ha habido aquí debate y polémica, señal de que han ocurrido cosas importantes en el ruedo y de que la pasión, la rivalidad, la diversidad de gustos y los partidarios de unos y otros son la necesaria sal para reanimar nuestra adorada Fiesta.

Alegria; El quite de Morante de la Puebla, al toro Halcon, de Cuvillo y caido en «suerte» de Aparicio.

Decepción; El público asistente a las corridas de toros de Sevilla

ALEGRÍA: La que dio Manzanares. Hizo que una afición que ya estaba perdiendo las ganas, saliera con la cabeza alta y toreando de salón. Para la historia.

DECEPCIÓN: Los toros. En general, malísimos. Y el presidente que indultó al toro «Arrojado», creo que cuando un presidente le dice al torero que hay que matarlo, no puede dar paso atrás.

Mayor alegría:Haber tenido trabajo y dinero para poder pagar el «baratísimo» abono.
Mayor decepción:Que las novilladas sigan siendo el domingo y no el jueves por la tarde-noche.

Mayor alegria: Manzanares y el juli a la limon.

Mayor decepción: el esperpento del indulto mas propio de una plaza de pueblo que de la maestranza y el bajo nivel ganadero por igual de las ganaderias comerciales y llamadas duras.

Por cierto el toro de la feria el colorado primero de cuvillo y no el torito indultado.

perdonen mi vehemencia.

Mayor Alegria: torero: Manzanares, toros: Núñez del Cuvillo.

Mayor Decepción: torero: Enrique Ponce, toros: Dolores Aguirre.

Mayor Alegría: el asistir el 29 y 30 de abril de 2011 a los toros en la Real Maestranza de Sevilla.
Mayor Decepción: la Sevilla que representa Morante.

Mayor alegria: saber que existe gente que esta en contra del Indulto
mayor decepción: saber que hay «críticos» que dicen que el toro «arrojado» es el toro moderno. ¡¡»Apaños» estamos!!

Mayor decepción: el indulto de un toro que no lo merecía, ex-aequo con Oliva Soto, que siempre apunta y nunca dispara.
Mayor Alegría: Que solo llovió el domingo de Resurrección

Mayor alegría: Arrojado y Manzanares al alimón
Mayor decepción: la falta de casta de casi todos los toros de casi todos los hierros

Otra alegria el viernes en Jerez, Manzanares sublime en el toreo nunca mejor dicho en redondo, otra vez muletazos inacabables, un cambio de manos historico, en fin una faena muy, pero que muy parecida a la de Sevilla con la salvedad que el toro se acabó al final.
Otra cosa muy importante, la lidia de Curro Javier en el sexto toro, andando hacia atrás y rematando con un capotazo descomunal.
En fin otra tarde para el recuerdo, la proxima en Cordoba Juli y los toros de La Quinta.

Mayor alegría: La pureza y naturalidad de Urdiales (este torero no lo merecemos y no se le ensalza lo que debiera ni se le termina de arropar por parte de la afición)
Mayor decepción: El ganado al completo (queremos consolarnos con algunos toros que no han sido un desastre, pero metiendonos la mano en el pecho sabemos que nos traen lo podrido).

Exacto vi que era de 2011, pero cuando busco su blog por el buscador aparece esa entrada como la primera y pensé voy a escribir sobre 2022, haber si D. Ignacio retoma los premios.

No publique esta respuesta sino lo ve conveniente, es simplemente por aclararle el motivo de haber escrito el comentario.

Un saludo y un placer leerle siempre.

D. Manuel. Los premios tenían sentido entonces, porque Twitter era incipiente y los aficionados comentaban el el blog. Ahora el blog se ha dejado para escribir el artículo y los aficionados prefieren comentarlo en Twitter, salvo unos poco que lo comentan por aquí. Yo encantado de poder contestarles

Cierto, es mas práctico y rápido en los chats mas utlizados en las redes(Twitter, Facebook), pero aquí se suelen hacer comentarios mas cabales, en las redes se lee cada cosa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *